Servicios en Español

Horario de Oficina

Seneca: 207 Main St. Seneca 29678

864-882-8796

Estamos abiertos de Lunes a Viernes 8:30am-5:30pm                                

Móvil: Soló con cita previa

Horario de Oficina

Clemson: 107 Wall St. Clemson 29631

864-654-6200 – llamada o texto

Estamos abiertos Martes y Miércoles 8:30am-5:30pm y Viernes 8:30am-12:30pm

Móvil: Soló con cita previa

Foothills Care Center ultrasound machine

Ultrasonidos Médicos Obstetra Limitados

Ofrecemos ultrasonidos gratuitos para que pueda ver el progreso de su embarazo, así como el tiempo de gestación. Los ultrasonidos que ofrecemos confirmarán su embarazo y ayudarán a determinar qué tan avanzado está. Estos se realizan mediante cita con nuestras enfermeras después de atender a su cita inicial de admisión y obtener su prueba de embarazo. Llame o presione el botón de “contacto” en nuestro sitio web para programar su cita o para obtener más información.

Consejería para Conocer sus Opciones 

Si se confirma tu embarazo, estamos aquí para guiarte y darte a conocer distintas opciones tales como: aborto, adopción, y crianza de los hijos. Nuestros consejeros están disponibles para conversar contigo de forma confidencial y sin prejuicios. Si te enfrentas a un embarazo inesperado, es posible que desees información. Estamos comprometidos a escuchar tus inquietudes, brindarte información precisa y brindarte recursos para que tomes la mejor decisión. 

Ministerio Móvil

A través de nuestra unidad móvil, ofrecemos todos los servicios enlistados en esta página a quienes no pueden venir a nuestro centro como mujeres en las cárceles de los condados de Pickens y Oconee y otras poblaciones. También nos acercamos a la comunidad de habla hispana en Walhalla. 

Asistencia en Artículos para

Mujeres Embarazadas y Mamas 

El Centro de Cuidados Foothills se complace en ayudarlo con pañales, toallitas, biberones, fórmula y más si lo necesita. Todo lo que tiene que hacer es comunicarse con nosotros para discutir las formas en que podemos ayudarlo.

Además, por cada cita a la que asistas, podrás comprar 5 artículos gratis en nuestra Baby Boutique. En nuestra boutique encontraras ropa para bebés, alimentos para bebés, juguetes, productos femeninos y mucho más. Periódicamente, también ofrecemos cosas más grandes como carriolas y asientos de automóvil para bebe. Solo por participar en nuestros programas prenatales o de crianza.

Entrenamiento Prenatal y Parental

Ofrecemos clases para padres y madres con niños de todas las edades. Tenemos sesiones individuales o de parejas con uno de nuestros profesionales que hablará con usted y le dará a conocer entrenamientos innovadores y de calidad basándose en las necesidades de su familia. Hay una amplia gama de temas disponibles para elegir, usted decide en cuál le gustaría profundizar. Le enseñaremos los fundamentos básicos de la crianza de los hijos, desde el embarazo hasta el parto y el desarrollo infantil. Después de pasar por este entrenamiento, se sentirá más seguro y preparado como padre.

Pruebas de Embarazo

Si ha tenido relaciones sexuales – con o sin protección – y cree que puede estar embarazada, una prueba de embarazo es el primer paso para averiguarlo. 

En nuestro centro, ofrecemos pruebas de embarazo gratuitas, discretas y de calidad de laboratorio. 

Clases Educacionales

En el centro ofrecemos clases grupales con frecuencia, las clases son impartidas por nuestros profesionales de la salud u otros profesionales en el tema.  Las clases son publicadas en las redes sociales y en nuestro sitio web en la pestaña etiquetada “clases grupales”  ¡Todos son bienvenidos!

  • Clase de parto
  • Clase de lactancia
  • Clase de presupuesto
  • Nutrición /Cocina Saludable
  • Clase de salud para recién nacidos
  • Salud mental y autocuidado para mamás
  • Clase grupal posparto
  • Taller para hacer tu tablero de Visión y Metas
  • ¡Y mucho más!

Tutoría en Relaciones

Hombres y mujeres anhelamos una buena relación íntima, pero nuestro esfuerzo por conseguirlo a menudo puede dejarnos heridos. Si estás interesado en saber cómo tener una relación saludable y próspera, estamos aquí para ayudarte. Uno de nuestros mentores te guiará hacia el camino para conseguir una relación duradera. También tenemos consejeros profesionales disponibles a un costo reducido.

Programas de Asistencia Comunitaria

A veces se necesita algo más que recursos para el embarazo o la crianza de los hijos, y lo entendemos. Otras organizaciones locales se han asociado con nosotros para ayudar a brindarle atención médica, servicios de salud mental, conexiones de trabajo y capacitación, asistencia de vivienda y otros servicios que pueda necesitar.

Apoyo Post Aborto

Cada persona maneja los efectos del post-aborto de manera diferente. Después de que usted o algún ser querido se somete a un aborto, tanto hombres como mujeres pueden experimentar ira, resentimiento, arrepentimiento, tristeza, etc. Si usted experimenta estos u otros sentimientos de trauma.  Nuestro centro ofrece un curso grupal para recuperarse de los efectos emocionales que se experimentan después de un aborto, este curso es impartido por mentores amorosos que han pasado por esta situación. Si necesita alguien con quien hablar, comuníquese con nosotros hoy.

Liberarse – Encontrando la libertad y la sanación de tu pasado sexual

Ofrecemos un estudio grupal de 12 semanas en donde aprenderás sobre investigaciones científicas y conocimientos bíblicos relacionados a la vinculación sexual y cómo avanzar libremente hacia tu futuro. A través de cada capítulo serás capaz de sanarte de experiencias, relaciones y/o abuso en tu pasado experimentando el perdón de Dios, perdonando a los demás y a ti mismo, sanando las heridas que has acumulado y conocerás la verdad sanadora de Dios.